Está claro que cada pareja tiene sus propias reglas. Y las acciones que realiza en la cama pueden ser diferentes a las que hacen otras personas. Pero dentro de esa pareja, es fundamental que se sigan unas pautas básicas que agraden al otro integrante… si no las cumples, estarías cometiendo una equivocación que podría ser fatal. En esta entrada, te contaremos cuáles son los errores más comunes en el sexo.
Esa costumbre de pensar sólo en ti
No está bien que pienses exclusivamente en lo que sientes y quieres tú. La clave para una buena relación sexual es que entiendas las necesidades de la otra persona, sus gustos y sus preferencias. ¡Procura que disfruten ambas personas siempre!
¿Por qué no besas?
Es un gran error en el que suelen caer las parejas que llevan muchos años: no besarse mientras tienen relaciones sexuales.
Ir directamente a las zonas erógenas (los pechos, el cuello, los genitales) es pasar por alto la maravillosa acción de besarse, que no sólo consigue mejorar la conexión, sino que también produce excitación y hace que todo fluya mucho más.
Siempre hacer lo mismo
Es quizás uno de los errores más habituales: la ausencia de creatividad y espontaneidad en el sexo. ¡Es un riesgo enorme que te hará caer en la rutina!
El mundo del erotismo y las relaciones incluye infinidad de opciones, en donde hay distintas posturas sexuales, lugares diferentes donde tener sexo, y hasta innumerables juguetes que pueden sumarse a la pareja para excitación de ambos.
Sobreactuar no es válido en el sexo
Nadie dice que esté mal que seas hablador en la cama, pero el hecho de que emitas sonidos al estilo de actor o actriz de una película porno, es muy distinto a dejar escapar algunas palabras que reflejen que la estás pasando bien.
El hecho de excederte en el uso de guarradas o gemir demasiado alto, puede provocar que te cataloguen como un auténtico fraude en el sexo. Es bastante fácil advertir cuando una persona está sobreactuando… ¡lo mejor es ser natural!
La obsesión por los orgasmos no conduce a nada
¿Sabías que tener un orgasmo no es lo único importante en el sexo? ¡Puedes tener una excelente relación sin llegar a ese punto!
Si tienes una obsesión por conseguir a toda costa el orgasmo, te meterás una presión innecesaria que puede provocarte estrés y ansiedad (e incluso puede bajar tu desempeño sexual por culpa de esa ansiada búsqueda del clímax).
Lo mejor es relajarse, disfrutar de la experiencia y dejar que todo fluya.
No tener juegos preliminares
Si vas a tener un encuentro sexual (sobre todo con una mujer), es casi esencial que haya una preparación previa para que su cuerpo esté listo para la penetración.
Los juegos preliminares, además de ser muy excitantes, son esenciales para aumentar el grado de intimidad y fortalecer las relaciones.
Si deseas mas información o asesoría personalizada presiona Aquí.
Creado por Darlin Sánchez